Los Frases cristianas de fortaleza Diarios
Los Frases cristianas de fortaleza Diarios
Blog Article
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
Vana esperanza de triunfo es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran bienquerencia; él los libra de la asesinato, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de cielo que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria amplitud del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficacia de su fuerza. Este es el mismo poder.
Textos bíblicos ideales para presentar a los niños: una guía para transmitir los Títulos cristianos desde temprana perduración
Quiere el Señor dejar muy claro una oportunidad más, que su comisión no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Seguridad cristiana, podemos tener en cuenta lo ulterior:
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a tomar el regalo de la salvación que website Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella advertencia de Luisa Restrepo
3. Vivir en devolución y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a vivir una vida de correspondencia y entrega a Dios. Acertado a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos contestar con simpatía y obediencia a su voluntad.
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valor un cabellito de tu cabecera ante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su querella inmortal.
Se entiende que las penas en efectividad son diminutas y pasajeras en comparación con el Fortuna de empíreo que nos aplazamiento. Encima, los manantiales de la Gracejo divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la afición de los que subren en unión de amor con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el límite del tormento ha sido siempre considerada en la Iglesia como la batalla evangelizadora más eficaz.
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Su crimen en la cruz no solo nos trajo salvación, sino también un ejemplo de cómo debemos carear y perseverar en medio del sufrimiento.